Fernando Zavala, presidente del consejo de ministros del Perú y Salvador del Solar, Ministro de Cultura del Perú participarán del CADE universitario 2017

IPAE.- Del 21 al 24 de junio, bajo el lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”, se realizará la vigésima tercera (23°) edición de CADE Universitario 2017, el encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE que reúne a más de 600 de los de los estudiantes más talentosos de universidades e institutos, públicos y privados, provenientes de todas las regiones y hasta el momento, en todas sus ediciones, más de 13 mil jóvenes se han convertido en cadeístas.

En esta edición se contará con la participación de Salvador del Solar, Ministro de Cultura del Perú y de Fernando Zavala, Presidente del Consejo de Ministros del Perú quienes estarán presentes el viernes 23 y sábado 24, respectivamente.

Salvador del Solar tendrá una participación especial bajo un formato Ted Talk en donde hablará sobre La cultura de hacer lo correcto. ¡Los peruanos podemos hacerlo!. El objetivo de su ponencia será presentar la opción de hacer lo correcto como deseable, reflexionando sobre el comportamiento de los peruanos y su experiencia personal.

El Ministro de Cultura se presentará el viernes 23 a las 03:20 pm, seguido de esto dará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Escuela Naval del Callao.

Por su parte, Fernando Zavala, Presidente del Consejo de Ministros del Perú estará presente el sábado 24 para dar un mensaje final a los jóvenes y clausurar el CADE Universitario 2017 conjuntamente con Julio Luque, Presidente de IPAE.
Durante la clausura del evento, los cadeistas harán entrega al jefe del Gabinete Ministerial un manifiesto con los principales compromisos, retos y conclusiones del CADE Universitario 2017.

Acerca de CADE Universitario

Es el foro de los jóvenes líderes del Perú, organizado desde 1995, que los inspira a comprometerse y ejercer su liderazgo en favor del desarrollo del país. http://www.ipae.pe/cade-universitario-2017/
En el año 2016 se realizó el lanzamiento de la Comunidad en LinkedIn creada para propiciar conexiones e interrelaciones entre los ex cadeístas. Al igual que el 2016, este año se realizarán réplicas del CADE Universitario en distintas regiones del país.

Acerca de IPAE

Es una asociación privada, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país del primer mundo.

Be the first to comment on "Fernando Zavala, presidente del consejo de ministros del Perú y Salvador del Solar, Ministro de Cultura del Perú participarán del CADE universitario 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*