Una universidad de Tacna recibe licenciamiento de Sunedu

El Comercio.- La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el licenciamiento para ofrecer el servicio educativo superior a la Universidad Privada de Tacna, según Resolución del Consejo Directivo N° 074-2017-Sunedu/cd, publicada en el diario oficial El Peruano.

Este licenciamiento regirá en los 6 locales de la citada casa de estudios, ubicados en los distritos de Pocollay y Tacna, por un lapso de 6 años.

La resolución también indica que el Sunedu reconoce que la Universidad Privada de Tacna cuenta con 52 programas existentes y 34 segundas especialidades.

Asimismo, la Sunedu precisa que requiere que la universidad presente informes señalando los mecanismos que garanticen una estabilidad financiera, evidencias de los avances y resultados de aquellos proyectos de investigación declarados, y seguimientos a los docentes que se encuentren en un proceso de adecuación a fin de obtener un grado académico.

La Universidad Privada de Tacna se suma a la lista de 22 casas de estudios superiores a nivel nacional que ya cuentan con este licenciamiento.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Una universidad de Tacna recibe licenciamiento de Sunedu"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*