Dakar: Ica y Puno albergarán ferias gastronómicas durante competencia

El Comercio.- En el marco de la 40° edición del Rally Dakar, que tendrá como punto de partida nuestra capital el próximo 6 de enero, Promperú ha diseñado actividades especiales que permitirán acercar nuestros destinos a los visitantes nacionales y extranjeros que seguirán de cerca esta competencia.

En este sentido, el sábado 6 de enero, día que empieza el Dakar 2018, la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ abrirá sus puertas por dos días en la ciudad de Pisco, en Ica.

Ahí se podrán degustar los mejores platos de la cocina peruana y conocer a los expositores de las regiones vecinas, informó Promperú. Asimismo, durante la feria del Dakar habrá una exposición y degustación de los súper alimentos, una iniciativa que tiene como misión central dar a conocer al mundo la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de estos productos.

Finalmente, el 10 y 11 de enero Puno acogerá la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ mientras despide a los vehículos del Dakar 2018 que seguirán su recorrido hasta Córdoba (Argentina), pasando por Bolivia.

Para ver noticia original, haga clic aquí.