Megacentros reciben a más de 7 mil personas el fin de semana

El Pueblo.- Los megacentros instalados en la Ciudad Blanca se están imponiendo como los principales centros de reunión en la era consumista que nos encontramos, pues de acuerdo, al jefe de Marketing del Mall Aventura Plaza, Javier Díaz de la Cuba, en los fines de semana reciben la visita de 7 mil personas y poco más de la mitad en días hábiles.

Y la cifra cada día se acrecienta más, manifestó Díaz, porque además de ofrecer calidad y distintas promociones a clientes hay pluralidad en los servicios ofrecidos. «Apuntamos a un mercado familiar, es decir en el mall vas encontrar de todo para todos», manifestó.

Es así que todo indica que el polémico cobro por estacionamiento que se percibe el megacentro por parqueo de vehículos, no ha afectado la afluencia al centro comercial, y mucho menos las ventas.

CONCURSO

Para el próximo 28 de abril en las instalaciones del Mall Aventura, se desarrollará el Primer Concurso de Dibujo y Pintura con participación de menores de 6 a 10 años de edad. La inscripción es libre. Los niños interesados en participar deben registrar sus datos hasta el próximo lunes 23 de abril. Los ganadores del citado certamen, serán premiados con vales de consumo de hasta 500 soles.

«Con este concurso estamos buscando que los niños desarrollen sus habilidades y creatividad», manifestó Díaz de la Cuba. Así mismo, destacó que todos los trabajos de los participantes serán exhibidos en el interior del centro comercial con el fin que puedan ser apreciados por el público que los visita cada día.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Megacentros reciben a más de 7 mil personas el fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*