La Libertad: empresario prepárate que viene la semana de la innovación

La Industria.- A partir del 22 hasta el 26 de mayo, se desarrollará la Innovation Week donde emprendedores y empresarios tendrán la opción de participar en diferentes encuentros donde se informará sobre el desarrollo de la tecnología para un trabajo efectivo e innovador que consiga buenos resultados en los rubros en los que se desenvuelvan.

“Es importante que aprendan a crear nuevas capacidades para enfrentar retos globales que hoy en día se nos pone, ya que todos los procesos y estructura que conocemos cambian rápidamente y el cambio lo tenemos que enfrentar de una manera creativa”, comentó Maite Vizcarra, ex Gerente del Centro de innovación IPAE.

Durante la Innovation Week, los participantes conocerán los fundamentos de la innovación empresarial y sus cuatro pilares: diagnóstico, estrategia y gobernanza, trasformación cultural y procesos de innovación aplicando también el Innovation ScoreCard, herramienta usada por más de 180 empresas latinoamericanas.

Dicho programa es organizado por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – con el apoyo CITE Agroindustrial Chavimochic, Cámara de Comercio, Grupo Empresarial Progregión La Libertad e IPAE.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "La Libertad: empresario prepárate que viene la semana de la innovación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*