La Libertad: especialistas disertarán sobre el proceso de la Reconstrucción

La Industria.- Este viernes 4 de mayo, el Grupo La Industria realizará el seminario ‘El Niño Costero: La Gran Oportunidad’, evento que contará con la presencia de los reconocidos economistas Pablo Secada y Eloy Durán.

En este evento académico, los especialistas tratarán y darán pautas para resolver, de manera efectiva, los temas referentes a la Reconstrucción, empleando estrategias y guías para la gestión de los recursos, con la finalidad de encontrar solución a la crisis generada por el Fenómeno de El Niño Costero.

Los temas abordados por los economistas serán: Políticas públicas e inversiones en la era Vizcarra, Reconstrucción con Cambios: una mirada del exterior, Cierre de brechas y programación de inversiones, Reconstrucción con Cambios, ¿cómo? y Alianza público privadas y obras por impuestos.

El evento se realizará a las 05:00 p.m. en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicada en el jirón Junín 454.

El dato.

El costo para asistir a este evento es S/80. En tanto, los corporativos pagarán S/60, mientras que estudiantes y suscriptores de Diario La Industria pagarán S/50.

Para ver noticia original, haga clic aquí.