Amazonas: destinan S/ 90 millones para obras en región

La República.- El Gobierno central incrementó 90 millones de soles al presupuesto de 99 millones de soles que se le asignó al Gobierno Regional de Amazonas para el presente año, así lo informó el gobernador Gilmer Horna Corrales.

El mandatario regional dijo que con este monto se hará realidad 49 obras en las siete provincias de Amazonas, como la construcción del Hospital María Auxiliadora de la provincia de Rodríguez de Mendoza valorizada en 17 millones 855 soles; construcción de la I.E. 18105 de Pisuquia en Luya; construcción del puente peatonal en la quebrada Onanga en río Santiago (Condorcanqui); mejoramiento de la producción de cacao en Nunña Temple en Bagua Grande; construcción de la I.E. San Rafael Imaza (Bagua); agua potable y alcantarillado de Nueva Esperanza y San Juan de La Libertad Bajo en Cajaruro; mejoramiento de siete planteles de inicial de la provincia de Nieva en Condorcanqui.

Así también la construcción de la I.E. César Alcides de Cococho Campo Redondo en Luya; construcción de aulas para la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza con sede en Huambo-Rodríguez de Mendoza, entre otras obras para la región Amazonas.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Amazonas: destinan S/ 90 millones para obras en región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*