Innóvate Perú financiará hasta por S/ 450,000 a proyectos del sector empresarial

Agencia Andina.- El Programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, otorgará un cofinanciamiento de recursos no reembolsables de hasta 450,000 soles para impulsar la innovación en las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como asociaciones de productores de todo el país.

Será a través del Concurso de Proyectos de Innovación Empresarial, que busca cofinanciar propuestas orientados al desarrollo de nuevos o mejorados productos, servicios y procesos, desde la fase de prototipo hasta la validación y empaquetamiento, para facilitar su ingreso al mercado nacional e internacional.

“Con este concurso se disminuirán los riesgos e incertidumbres tecnológicas y técnicas antes del escalamiento e ingreso de la innovación al mercado, además de incentivar a las empresas nacionales a invertir en innovación para la mejora de sus procesos productivos”, informó Innóvate Perú.

La convocatoria es de ámbito nacional y está dirigido a todos los sectores productivos. Podrán participar como entidades solicitantes las empresas y asociaciones de productores con un o dos años mínimos de funcionamiento.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) y las postulaciones se podrán realizar hasta el 24 de octubre a través del Sistema en Línea (http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe).

Para ver noticia original, haga clic aquí.