Regiones del norte: lanzan XI Feria Birregional Lambayeque-Cajamarca

La República.- Evento está pensado para generar intercambio interregional de comercio y cultura. Se espera gran número de asistentes para esta actividad a realizarse entre los días 2, 3 y 4 de agosto.

En conmemoración por los 150 años del hallazgo de la Santísima Cruz de Chalpón, se realizará, entre los días 2, 3 y 4 de agosto, la XI edición de la Feria Birregional de Integración Económica Cultural Lambayeque-Cajamarca 2018, así lo anunciaron las autoridades de las regiones participantes en una conferencia de prensa de lanzamiento.

La presente actividad se llevará a cabo en la Plaza Principal del distrito de Motupe (región Lambayeque), lugar donde se instalarán 60 stands para que artesanos y productores de ambas regiones puedan exhibir sus productos. Además, se presentarán diversos números artísticos, exposiciones gastronómicas y habrá noches culturales.

Al respecto, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, dijo que la presente es una muestra de la integración que se debe promover interregional para, también, generar espacios de intercambios comercial y cultural.

Para el primer día de actividad se ha previsto el desarrollo de una pasacalle por las principales calles del distrito, un encuentro deportivo integrativo y el homenaje a la Santísima Cruz de Motupe.

Cabe recordar que la Feria Birregional de Integración se organiza desde el 2008 y se erige como una actividad importante, por lo que se espera gran concitación de visitantes dado también el alto nivel de feligresía.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Regiones del norte: lanzan XI Feria Birregional Lambayeque-Cajamarca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*