Cajamarca: Feria Fongal llega a su fin tras revalorar el sector agropecuario

La República.- Todo inicio tiene un final y la 57 edición de la Feria Fongal 2018 no fue la excepción, a pesar que visitantes y turistas quedaron maravillados con la riqueza cultural y social de Cajamarca, el importante evento cerró con éxito un nuevo certamen.

Ramón Pajares Ruíz, presidente de Fongal, expresó que las expectativas se superaron, pues la población respondió a su propuesta como resultado de un trabajo organizado de varios meses con antelación.

“Desde el primer día de feria la programación se desarrolló con normalidad, los empresarios y pequeños empresarios han salido expusieron y vendieron sus productos en las diferentes presentaciones. Las noches de espectáculos también concluyó con normalidad”, dijo.

También refirió que la feria denominada “Pedro Zambrano Chavarri” se consolidó como la mejor feria agropecuaria, industrial, turística y folklórica del norte peruano con concursos que agradaron a todos, desde animales menores, ovinos, danzas folklóricas, marinera norteña, marinera a caballo y a pie, caballo peruano de paso, show infantil, plantas, entre otros.

Asimismo resaltó la realización del concurso de ganado vacuno de las razas Fleikcvie, Holstein y Brown Swis con y sin registro, que provocó la participación y entusiasmo de ganaderias oriundas de las provincias de Cutervo, Celendín, Bambamarca y Cajamarca, donde el público quedó impactado con las razas expuestas .

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cajamarca: Feria Fongal llega a su fin tras revalorar el sector agropecuario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*