La Libertad: Caja Trujillo sigue premiando a sus clientes

Sigue Premiando. Reafirmando el compromiso con sus clientes, Caja Trujillo realizó el último sorteo de su campaña denominada ‘Sponsor oficial de los emprendedores’. Esta se desarrolló en su sede principal en la ciudad de Trujillo.
Como se recuerda, en el primer y segundo sorteo -desarrollado en marzo y abril últimos- dos clientes resultaron ganadores de un paquete doble a Rusia y 4 ganadores de Smart TV de 43’.

En este último sorteo se premió a 11 clientes con televisores de 43’. Estos ganadores fueron de diferentes partes del país: Cutervo, Huari, El Porvenir, Alto Trujillo, Trujillo, Huacho, San Ignacio, Cajabamba, Chincha y Nieva.

“Para nosotros siempre es un placer tener este tipo de iniciativas con nuestros clientes, que nos permite reconocer su fidelidad y buen comportamiento crediticio. En esta campaña han participado más de 200 mil clientes de todas nuestras agencias a nivel nacional” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

El sorteo se realizó en presencia de un notario público y los representantes de la microfinanciera. Contó con gran participación de los clientes.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus patrimonio borde los S/ 422 millones de soles. Actualmente cuenta con 190 puntos de atención, a través de 81 agencias y oficinas.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 550 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Be the first to comment on "La Libertad: Caja Trujillo sigue premiando a sus clientes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*