La Libertad: esperan concretar negocios por más de S/ 6 millones

La República.- La Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur) presentó Muchik Feria Internacional de Turismo Trujillo 2018, la cual se consolida como el encuentro empresarial más importante de la industria turística en la macrorregión Norte y es la puerta de entrada para establecer un espacio de exposición y negociación de productos turísticos regionales, nacionales e internacionales. El impacto económico en la edición 2017 fue de $5 millones 955 873, este año se espera superar esa cifra.

Francisco San Martín Baldwin, presidente de Cadetur, precisó que Muchik constará de tres días centrales: 19, 20 y 21 de octubre, en los cuales se realizarán: fórum internacional, rueda de negocios profesional y feria pública, entre otras actividades.

San Martín destacó que en la rueda de negocios habrá 61 expositores divididos en 35 mesas de negociación y 26 stands, los cuales serán regionales (con agencias representantes del norte y sur del país invitadas por Promperú), nacionales e internacionales, con la presencia de mayoristas, operadores internacionales, transporte aéreo, cruceros, rentadoras de autos y entes promotores de países. “Como invitados estarán los compradores de la rueda de negocios, para lo cual llevaremos agentes de viaje de las ocho regiones de la macrorregión Norte, añadiendo Áncash y Lima”, agregó.

Carolina Zarate, gerente de Cadetur, reveló que la dinámica de la rueda de negocios consiste en entrevistarse con los expositores que participarán en la feria, intercambiando datos de contacto, información y material promocional para lograr la venta cruzada y alianzas estratégicas entre operadores.

Para ver noticia original, haga clic aquí.