La Libertad: Caja Trujillo inaugura agencia en Tarma

Con el compromiso de brindar los mejores productos financieros a los emprendedores del Perú, Caja Trujillo inauguró su agencia número 82 en la Perla de los Andes, Tarma. Esta agencia cuenta con una infraestructura moderna, donde sus clientes recibirán una rápida y cálida atención.

De esta manera reafirman su compromiso de brindar soluciones financieras ágiles y oportunas, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

“Estamos convencidos que nuestra decisión en tener una mayor presencia en la zona sur del país nos dará los mejores resultados, siempre con nuestro claro objetivo de atender al micro y pequeño empresario que necesita crecer.

Ofreceremos los mejores productos de acuerdo a las necesidades de cada emprendedor con lo cual buscamos apoyar en el crecimiento empresarial y mejorar la calidad de vida” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Administración.

La ubicación de la agencia es en calle Lima N° 727-731, a pocas cuadras del centro histórico de Tarma.
Como ya se sabe, esta institución financiera cuenta con más de 82 agencias, ubicadas en 14 departamentos del Perú. Así mismo, con más de 8,000 agentes corresponsales (propios, Kasnet y Western Union) ubicados en zonas estratégicas para tener un contacto más cercano con sus más de 470,000 clientes.