Arequipa: lanzan plataforma virtual para el Perumin 34

Correo.- El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) programó una pagina web para todos los visitantes que asistirán a la próxima Convención Minera Perumin 34 en Arequipa.

Este ministe, contará con una variada oferta de alojamientos en alquiler desde casas, departamentos hoteles, entre otros, que estarán disponibles y que podrán ser separados con anticipación ante la oferta hotelera que existe al desarrollarse dicho evento.

Dicha plataforma también permite a los residentes arequipeños publicar gratuitamente sus anuncios con información precisa de sus inmuebles (tipo de alojamiento, fotografías del sitio, ubicación, dimensiones, cantidad de habitaciones, costos, etc.) para alquiler a los miles de visitantes que participarán en la convención minera que se desarrollará en las instalaciones de Cerro Juli del 16 al 20 de setiembre del 2019.

¿CÓMO RESERVAR Y ANUNCIAR? Los participantes de PERUMIN 34 Convención Minera interesados en reservar un inmueble podrán efectuar su búsqueda ingresando a https://goo.gl/W8RWNn. Una vez cotejadas la ubicación, dimensiones y características, tendrán la posibilidad de contactar de manera directa al anunciante. Los residentes arequipeños podrán incluir sus anuncios, en forma gratuita.

Para ver noticia original, haga clic aquí.