Piura: capacitarán a más de 300 jóvenes para ingresar a puestos de trabajo formal

El Tiempo.- El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de su programa Impulsa Perú, informó que en la región Piura se capacitará a 360 piuranos para desempeñarse laboralmente como operario de tractor agrícola, operario agroindustrial, y de empaque y embalaje de frutas de exportación.

Al término de las capacitaciones, los beneficiarios tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo formal con todos sus beneficios laborales, lo que les permitirá mejorar su condición de vida y la de sus familias.

Requisitos
Para acceder al servicio puede tener estudios desde primaria incompleta y su vez no percibir ingresos mayores a dos remuneraciones mínimas vitales; así como, presentar DNI y copia de recibo de agua o luz. Los participantes deben ser provenientes de los distritos de Cura Mori, Catacaos, La Arena, Piura, Castilla, entre otros.

Los interesados pueden acercarse a calle Los Jacintos Mz L1 Lte 18, Urb. Miraflores, de lunes a viernes de 9 a. m. a 5:30 p. m. o llamar al teléfono 977 274 202 para solicitar informes.

Dato

  • Este año, Impulsa Perú, beneficiará a más de 500 piuranos a través de los servicios de capacitación para la inserción laboral y certificación de competencias laborales.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: capacitarán a más de 300 jóvenes para ingresar a puestos de trabajo formal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*