Lambayeque: transfieren proyectos de pavimentación a la municipalidad

La República.- El jefe nacional de la Autoridad para Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, oficializó la transferencia de cuatro proyectos de pavimentación a la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

Con este acto, se oficializó la transferencia de la unidad ejecutora del Ministerio de Vivienda a la municipalidad.

“Estamos apostando por la municipalidad de Lambayeque, por su capacidad de ejecución, por lo que invertiremos un promedio de 40 millones de soles”; resaltó Edgar Quispe.

Cabe resaltar que la provincia de Lambayeque cuenta con 40 proyectos que abarcan la pavimentación de 33 pistas y veredas, reconstrucción de 2 colegios, restauración de 4 caminos vecinales y un proyecto de saneamiento.

“Hoy se nos transfirió la pavimentación de las avenidas que cuenta con un presupuesto de 15 millones de soles” informó el alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado.

El burgomaestre saludó la decisión de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, comprometiéndose a alcanzar los expedientes técnicos hasta fines del mes de abril.

“El 30 de abril presentaremos todos los expedientes, con la finalidad de que antes que celebremos el bicentenario estemos inaugurándolos” finalizó Rodríguez.

Para ver noticia original, haga clic aquí.