Puno: más de 120 millones de soles sería el monto económico base para el Presupuesto Participativo Multianual 2020 – 2021

Radio Onda Azul.- El próximo 07 de marzo del presente año inician los talleres del Presupuesto Participativo 2020 en el Gobierno Regional de Puno, mientras que, el 13 del mismo, es la presentación de los proyectos de inversión pública, en tanto la priorización de los mismos se realizará el 20 de marzo, fecha límite para el registro del aplicativo del presupuesto participativo 2020.

Cabe precisar que hoy 04 de marzo concluye el plazo para la inscripción de los agentes participantes. Fernando Coya Valdivia, titular de la Gerencia Regional de Presupuesto y Planificación del Gobierno Regional de Puno, estimó que para este proceso se contaría con un presupuesto promedio de 120 millones de soles.

Aclaró que, estos proyectos deben estar orientados al cierre de brechas, de prioridad proyectos con expedientes técnicos concluidos, en liquidación, ejecución y aprobados a nivel de pro inversión, principalmente de los sectores educación, salud y productivo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.