Aptitus: 47% de los colaboradores en empresas peruanas esperan ser capacitados gratuitamente

Este 28 de Marzo en el hotel Los Delfines, las mejores empresas peruanas para trabajar compartirán sus secretos con emprendedores y ejecutivos del país.

El 47% de colaboradores en empresas peruanas espera que su organización los capacite gratuitamente en temas concernientes a sus labores, de acuerdo a una encuesta realizada por Aptitus en el marco del desarrollo de la segunda edición de su Seminario sobre Buenas Practicas Labores a realizarse este 28 de Marzo en el Hotel Los delfines.

Dentro de otros hallazgos obtenidos en la investigación, se determinó que el 79% de los colaboradores de empresas peruanas afirman que el home office genera más productividad que laborar en una oficina, ello debido a la cantidad de horas que deben pasar en el tráfico para llegar a la oficina y el ahorro que genera esta modalidad de trabajo en sus finanzas personales ya que no invierten en transporte ni alimentación.

De otro lado, colaboradores entre los 18 a 25 años, buscan un trabajo flexible, a distancia que les permita realizar otras actividades y un 30% están interesados en emprender algo que no solo se monetice sino que también los divierta. En contraparte, los colaboradores entre 26 a 35 años buscan un buen clima laboral y sólo el 28% de los colaboradores de este rango de edad consideran cambiarse de empresa por un mejor sueldo. Los trabajadores de 36 a más sí buscan estabilidad laboral pues deben solventar los costos de una familia.

Sobre el seminario Buenas de Buenas Prácticas Laborales

El evento contará con la participación de expositores líderes de las tres compañías que ocupan los primeros lugares en el ranking de GPTW quienes comentarán sus mejores prácticas y políticas de trabajo. Entre ellos figuran el director de RR.HH de Atento, Ignacio Varangot; de SAP Chile y Perú, Valeria Miguel; de CrediScotia, Patricia de Ozambela Malache; la gerente de capacitación de Marriot Perú, Rossana Sisniegas y la gerente general de GPTW, Ana María Gubbins

“Seremos testigos de cómo importantes empresas han hecho de la gestión del talento, la base de su crecimiento y desarrollo. Además la directora de GPTW nos dará datos relevantes del estudio aplicados a empresas y colaboradores para ponerlos en práctica dentro de nuestras organizaciones”, señaló Alejandra Fonseca, gerente de Aptitus.

Para mayor información, ingresar al siguiente link https://aptitus.com/eventos/lima/seminario-buenas-practicas-laborales/?utm_campaign=seminario191&utm_medium=display&utm_source=autopauta&utm_content=sponsor-desktop

Be the first to comment on "Aptitus: 47% de los colaboradores en empresas peruanas esperan ser capacitados gratuitamente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*