Tacna: nueva aerolínea vende pasajes para ruta Tacna – Lima a menos de 60 soles

La República.- La aerolínea comercial de Low Cost (bajo costo) inició la venta de pasajes a su nuevos destinos, Lima-Tacna y Tacna-Lima, con precios que van desde los $17. Viva Air, que inicia su operaciones el 12 de abril en Tacna, se propone este año transportar a más de 80 mil pasajeros en esas rutas.

Los pasajes de esta compañía se venden desde $18 en la ruta Lima – Tacna y $17 Tacna – Lima. Es decir, un pasaje en avión a Lima costará alrededor de S/60, cifra menor al pasaje en bus (S/120). Esta promoción solo estará vigente hasta mañana en la web de la aerolínea y las fechas disponibles de vuelo van desde el 12 abril al 26 de octubre de 2019.

Viva Air espera que gracias a su ingreso al mercado tacneño, las tarifas de los vuelos comerciales se reduzcan en un 40%. El modelo “low-cost” permite comprar un pasaje que incluye el asiento y un equipaje de 10 kilos en la cabina del avión. La presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Corinne Flores Lemaire, sostuvo que la competencia con una nueva aerolínea mejorará los precios y calidad del servicio.

Para ver noticia original, haga clic aquí.