Arequipa: Gobierno Regional convocó a empresariado

En la primera quincena de marzo, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, convocó a los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, para una reunión en la sede regional.

Asistieron a la cita, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), Aldo Aranzaens y el gerente general, César Lütgens. En este primer acercamiento se logró conocer el status de los proyectos importantes y representativos para Arequipa, como es el caso del proyecto Majes Siguas II.

«Estamos satisfechos por el impulso e interés que ha mostrado la autoridad regional y como gremio empresarial nos ha generado mucha tranquilidad por los proyectos emblemáticos de Arequipa que se podrán resolver y reiniciarán su avance en el corto plazo», refirió el presidente de CCIA, Aldo Aranzaens.

Entre los acuerdos de la reunión se ha establecido la conformación de una mesa de trabajo con el compromiso de sacar adelante los proyectos que garanticen el desarrollo sostenible de la región.

El presidente de CCIA, Aldo Aranzaens, quien concluye una fructífera gestión el próximo 3 de abril, recalcó que es importante el acercamiento a las entidades académicas, al gobierno nacional, local y regional, pues con las alianzas se puede obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Be the first to comment on "Arequipa: Gobierno Regional convocó a empresariado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*