Lambayeque: Mall en Chiclayo generará 5 mil puestos de trabajo

La República.- Para el mes de abril se tiene previsto el inicio de obras del nuevo centro comercial que estará ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y Circunvalación, frente al Hospital Regional de Lambayeque. Demandará una inversión de 182 millones de soles y generará 5000 empleos en sus etapas de construcción y operación.

Según lo anunciado, se espera que inicie operaciones el primer trimestre del año 2020.

“Para nosotros es una gran alegría llegar a Chiclayo. […]. Es una región económicamente dinámica que ya cuenta con una oferta retail moderna y consideramos que va a continuar creciendo, es por eso que llegaremos con una propuesta diferenciada”, explicó el gerente general del Mall Aventura, Javier Postigo.

Como es conocido, llegará a la ciudad con una amplia propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento variada. En los más de 49 mil metros cuadrados habrá espacio para dos tiendas por departamento, supermercado y más de 100 locales de marcas peruanas y extranjeras. Además, patio de comidas, zona financiera, gimnasio, área de juegos, centro automotor y cine.

La oferta profesional estará abierta para arquitecto, diseñadores, ingenieros y técnicos de diversas especialidades, y asistentes y operarios.

Para ver noticia original, haga clic aquí.