¿Cómo proteger mi empresa de ataques de virus y robo de información corporativa?

Bloquear el acceso a la red sin autorización, otorgar respuestas eficaces, y gestionar con eficiencia los niveles de vulnerabilidad de cada empresa ayudarán a proteger la información corporativa y combatir actividades maliciosas como hackers y virus. Así lo sostuvo Sergio Mavila, country manager de InterNexa en el Perú.

Proteger la información corporativa evitando el ataque de virus y robo de datos es crucial para la expansión de los negocios. Actualmente, algunas empresas buscan alianzas y mayor inversión para construir una defensa más fuerte contra las amenazas en la red.

«Todas las organizaciones del mundo son un objetivo potencial de los riesgos de ciberseguridad, por lo tanto la industria enfrenta el reto de respaldar el cuidado de datos de sus clientes, teniendo en cuenta que los atacantes, constantemente, están perfeccionando sus tácticas para acceder a información sensible de los usuarios», explicó el ejecutivo.

Según el último estudio de la consultora EY Perú, el 92% de empresarios señala que necesitan hasta un 50% más de presupuesto en ciberseguridad y solo el 4% de las compañías peruanas consideran que están preparadas para detectar un ciberataque a tiempo.

Be the first to comment on "¿Cómo proteger mi empresa de ataques de virus y robo de información corporativa?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*