Arequipa: alianza entre PwC y la CCIA impulsará el desarrollo de la región

Bajo el compromiso de trabajar de manera conjunta y agregar valor en la resolución de problemas importantes para la sociedad y el sector empresarial, PwC ha firmado una alianza estratégica con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Esta alianza beneficiará a la actividad empresarial, mejorando la competitividad de las empresas de esta región.

A través de esta cooperación, se busca crear un espacio de oportunidades que permitan la realización en conjunto de diversos proyectos y actividades de carácter institucional, formativo y técnico-profesional, de interés común; como foros, conferencias, talleres, conversatorios y encuentros dirigidos al mundo empresarial – ejecutivo de las organizaciones en general.

En la firma de la alianza participaron Orlando Marchesi, Socio Principal de PwC Perú y Jessica Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 158 países con más de 250,000 personas comprometidas con entregar calidad en los servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios. Para mayor información o si tuviera algún comentario, sírvase visitarnos en: www.pwc.pe

PwC hace referencia a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas miembro, de las cuales cada una constituye una entidad legal separada. Sírvase ingresar a www.pwc.com/structure para mayores detalles.