Tumbes: Caja Arequipa abre primera oficina en la región

InfoMercado.- Caja Arequipa, con mucha satisfacción inició sus operaciones en Tumbes, esta cálida ciudad en la frontera norte de nuestro país, considerada clave en el desarrollo de la economía regional.

La economía de Tumbes, que se construye gracias a las actividades agrícolas (producción de banano y cacao), pesqueras y extractivas (petróleo y gas) en este contexto, Caja Arequipa llega para ofrecer productos y servicios financieros de calidad, adecuados a las necesidades de los emprendedores del norte del Perú.

Según los funcionarios de este Caja, su incursión en esta zona fronteriza también responde a que han detectado una buena performance de los jóvenes profesionales tumbesinos a quienes les desean brindar una oportunidad laboral y de desarrollar profesional.

Caja Arequipa tiene más de 33 años en el mercado microfinanciero peruano y más de cuatro mil millones de soles en créditos colocados. Además, tiene agencias en todas las regiones del país y más de cinco mil puntos de atención entre cajeros corresponsales, cajeros automáticos y agencias; asimismo, tiene banca por internet en la web www.cajaarequipa.pe.

El 67% de la cartera de Caja Arequipa está destinada a atender a los micro y pequeños empresarios del país, es por esto que buscan convertirse en el aliado financiero para apoyar el desarrollo de Tumbes, ya que el objetivo principal de la microfinanciera arequipeña es el bienestar a las familias, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente y asesoramiento permanente de acuerdo a sus requerimientos.

Caja Arequipa es la primera en su categoría (cajas municipales) en saldo de colocaciones y captaciones en el Perú, es además es la segunda en toda la industria de las microfinanzas, compitiendo con instituciones de todo nivel.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Tumbes: Caja Arequipa abre primera oficina en la región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*