Arequipa: contraloría convoca profesionales para cubrir 300 plazas

Diario Correo.- La Contraloría General de la República realiza el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental en el cual convoca a profesionales para ocupar 300 plazas a nivel nacional.

Se requiere profesionales colegiados y habilitados de las carreras de economía, medicina, ingeniería ambiental, agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, industrial, mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas.

La experiencia mínima requerida es de dos años, pero los ingresantes serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República por el periodo de seis meses con sueldos pagados de aproximadamente 5 mil 500 soles y luego de aprobar el Programa, laborarán en unidades orgánicas de la institución.

El Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos es una estrategia de fortalecimiento de la Contraloría para incorporar a profesionales en la carrera de auditor gubernamental, luego de recibir una formación y especialización profesional en la Escuela Nacional de Control.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: contraloría convoca profesionales para cubrir 300 plazas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*