Cusco: Machu Picchu, conoce las tarifas de ingreso a la ciudadela inca para el 2020

La República.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó las tarifas promocionales para visitantes nacionales y extranjeros para el ingreso a la ciudadela inka de Machupicchu.

Cabe indicar que la ciudad arqueológica ubicada en Cusco es uno de los atractivos peruanos más visitados por turistas, luego que en 2007 fuera elegida como una de las nueva “Maravillas del Mundo”.

Tarifas

Así, las tarifas para el 2020 para los visitantes nacionales, extranjeros residentes en el país y Comunidad Andina se mantendrán igual al de este año:

  1. Adultos en general: 64 soles
  2. Estudiantes de educación superior universitario y no universitario: 32 soles
  3. Estudiantes de educación escolar y niños hasta los 12 años: 32 soles

También se hacen precisiones como: Los menores de edad, deberán estar acompañados por una persona mayor de edad, quien se responsabilizará por el cuidado y acciones del menor, para lo cual deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Horario

Asimismo, se recuerda que los visitantes sólo podrán mantenerse en Machupicchu durante cuatro horas. En esa línea, los horarios serán entre las 6:00 am hasta las 16:00 pm.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

1 Comment sobre "Cusco: Machu Picchu, conoce las tarifas de ingreso a la ciudadela inca para el 2020"

  1. David Juárez Angulo | 3 diciembre, 2019 at 6:45 pm |

    Que buen negocio, el problema es que los grandes beneficios se lo llevan los extranjeros que manejan nuestro patrimonio histórico, esto es algo inaudito e intolerable, deberían enviar a la carcel a los corruptos gobernantes que han entregado cuál felipillos nuestra patrimonio histórico símbolo, el Gobierno debería aperturar una profunda investigación y sancionar ejemplarmente a estos miserables enviándolos a la carcel unos 30 años, para que a futuro otros corruptos no sean entreguistas, porque esto es una verdadera traición a la patria

Comments are closed.