Perú: Hiperbodega Precio Uno se consolida en la selva peruana

Por Perú Retail

En el último trimestre del año, la cadena minorista -propiedad de grupo Falabella- abrió tres locales en Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

Este año la compañía minorista Hiperbodega Precio Uno ha apostado por llevar su innovador formato a la selva peruana. Con ese plan, la marca de grupo Falabella puso en marcha tres nuevos locales en las ciudades de Iquitos, Pucallpa y Tarapoto durante el último trimestre.

Cabe precisar que a inicios del 2019, Hiperbodega Precio Uno abrió su primera tienda en la selva peruana, ubicada en la provincia de Moyobamba, capital de la región de San Martín. Desde esa fecha, la compañía ha consolidado sus operaciones en el oriente peruano.

El formato de Hiperbodega Precio Uno está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos. El cliente puede encontrar productos de gran consumo como abarrotes, líquidos, productos para el hogar, vestuario, electrodomésticos y un bazar.

El último viernes, el grupo Falabella abrió una nueva tienda Hiperbodega Precio Uno en Tarapoto, donde atenderán a miles de clientes con productos a precios bajos. Durante la inauguración, Ernesto Verástegui, gerente de Hiperbodega Precio Uno, indicó que el establecimiento cuenta con variedad de productos para el sector Horeca y clientes en general.

A lo que va del 2019, Hiperbodega Precio Uno abrió seis locales, siendo el retailer que más aperturas realizó en el país. Actualmente, la firma cuenta con un total de 20 locales, sumado a las tiendas que inauguró en agosto en las ciudades de Ferreñafe (Lambayeque) y en la capital de Piura.