Candidatos al Congreso expondrán este miércoles sus propuestas en la CCL

El Economista América.- Representantes de las agrupaciones políticas que participarán en las próximas elecciones congresales extraordinarias expondrán el miércoles 8 de enero, sus principales propuestas en torno al capítulo económico de la Constitución, la seguridad ciudadana, la lucha contra la corrupción, el derecho que tienen los ciudadanos a tener un buen sistema de salud, los derechos laborales, las Pymes, la administración de justicia, así como los mecanismos y propuestas para reducir la informalidad en nuestro país.

Será durante el conversatorio “Elecciones Congresales Extraordinarias Perú 2020”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima y que se iniciará a las 8:30 a.m. en el auditorio “Samuel Gleiser Katz” de dicho gremio empresarial, ubicado en la Av. Giuseppe Garibaldi N° 396, Jesús María.

Hasta el momento han confirmado su participación por Acción Popular, Mónica Saavedra; por Fuerza Popular, Martha Chávez y Diethell Columbus; por Alianza por el Progreso (APP), Omar Chehade; por el Partido Aprista Peruano (PAP), Mauricio Mulder; por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra; por Perú Patria Segura, Rafael Santos y José Antonio Cacho-Sousa.

Asimismo, asistirán por Contigo, Salvador Heresi; por el Partido Morado, Francisco Sagasti y Claudia Cornejo; por Vamos Perú, Carlos Torres Caro; por Somos Perú, Manuel Masías; por Avanza País, Beatriz Mejía; por Perú Nación, Francisco Diez Canseco y Juan Varilias.

El evento, que será inaugurado por la presidenta del Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, será la primera oportunidad en que representantes de las agrupaciones políticas que participarán en las elecciones congresales extraordinarias a realizarse el próximo domingo 26 de enero podrán exponer de manera simultánea sus agendas legislativas, lo que ayudará a los electores a adoptar una mejor decisión a la hora de votar.

Para ver noticia original, haga clic aquí.