San Martín: Electro Oriente articula con autoridades de Rioja proyectos de ampliación de red eléctrica

Agencia Andina.- La empresa Electro Oriente y las autoridades locales de la provincia de Rioja, en la región San Martín, articulan esfuerzos para ejecutar nuevos proyectos de electrificación que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.

En una reunión de trabajo sostenida entre el gerente general de Electro Oriente, Martín Salazar Rojas; el alcalde provincial de Rioja; varios burgomaestres distritales; y el director de Electro Oriente, Rafael Rengifo del Castillo, se abordó la posible ampliación de la red eléctrica dentro de la zona de concesión de Electro Oriente en la región San Martín.

El gerente general de Electro Oriente destacó los avances en la mejora del alumbrado público, lo que contribuye a fortalecer la seguridad ciudadana.

Tras manifestar que la empresa estatal tiene el compromiso de analizar las propuestas de las comunidades y autoridades, Salazar Rojas saludó la iniciativa de acercamiento de las autoridades locales.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando con dedicación y absoluta responsabilidad, con el único fin de atender de manera eficiente a los más de dos millones de peruanos en las cuatro regiones donde tenemos concesión”, aseveró el funcionario.

Para ver noticia original, haga clic aquí.