Arequipa: obras en Majes II se paralizaron para adecuarse a protocolos de salud

La República.- Los trabajos que el Gobierno Regional de Arequipa empezó en las vías perimetrales del proyecto Majes Siguas II se paralizaron. Esto debido a que deben adecuar sistemas de salud para evitar posibles contagios por COVID-19 durante los trabajos. Los trabajos serán aplazados hasta el miércoles 27 de mayo.

Por otro lado, Autodema rechazó las declaraciones del consejero José Luis Hancco Mamani, quien indicó que los trabajos en las vías de ingreso eran un engaño pues acudió a la zona donde se ubicarán las redes viales en el distrito de Santa Rita de Siguas en Arequipa, y constató que la construcción está paralizada.

“Solo he encontrado un cargador frontal parado y al cuidante”, describió. Autodema informó que se entregará la documentación pedida por el consejero lo antes posible.

La Gerencia del proyecto Majes II informó que están realizando los esfuerzos y coordinaciones necesarias a fin de culminar a la brevedad posible los trámites para el reinicio de las obras dado que -aseguran- permite la reactivación económica de Arequipa.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: obras en Majes II se paralizaron para adecuarse a protocolos de salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*