Arequipa: U. La Salle otorga becas para estudiantes

A través de un comunicado la Universidad La Salle informó se continuará otorgando becas a sus estudiantes, por un porcentaje superior a lo establecido en la Ley Universitaria, esto pensando en la comunidad universitaria, afectada por la crisis.

El documento indica además que en el año 2019 el aporte entregado por los Hermanos de La Salle, fue de 1 millón 720 mil 150 soles para el normal desarrollo de las actividades académicas y se estima que este año el monto otorgado a la universidad sea igual o mayor, todo con el fin de sobrellevar este tiempo que está afectando a todos los sectores económicos.

Asimismo, ratifica la suspensión de moras sobre las cuotas de pago, a partir de la fecha hasta la finalización del presente semestre académico y a partir de la segunda cuota de pago, otorgar un descuento del 5% a los alumnos que paguen las cuotas dentro del plazo establecido.

Los canales de comunicación con los estudiantes están abiertos continuamente a a través de yomequedoencasa@ulasalle.edu.pe y para problemas técnicos al correo helpdesk@ulasalle.edu.pe. Ambos canales de atención están disponibles para brindar el soporte necesario.

La Universidad La Salle invoca a la Comunidad Universitaria a respetar las disposiciones oficiales de manera que se pueda superar la crisis mundial motivada por el COVID – 19 en el menor tiempo posible.