Tacna: I Feria Digital de Comercio Electrónico generaría S/ 250,000 en ventas

Agencia Andina.- Más de 250,000 soles en ventas espera recaudar la I Feria Digital de Comercio Electrónico que inauguró hoy el Gobierno Regional de Tacna, la Zona Franca de Tacna (Zofratacna) y www.comercias.pe, y se llevará a cabo hasta el 18 de julio, a fin de apoyar la reactivación económica.

La feria es una gran oportunidad para que los empresarios de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Comercial de Tacna (AJU Zotac) oferten sus productos por internet y los clientes hagan compras electrónicas a través de diversas herramientas digitales, que aprendieron a usar en las capacitaciones que brindó Zofratacna desde junio a las empresas y usuarios.

La feria cuenta con más de 560 tiendas registradas y al menos 50 empresas transmitiendo en vivo y de manera simultánea desde la plataforma de comercias.pe y en las distintas redes sociales.

Las ventas se hacen desde una tienda virtual creada para promocionar productos desde comercias.pe y los compradores de Tacna tendrán alrededor de 250 tiendas de la zona comercial con precios sin impuestos, mientras que compradores de otras regiones contarán con 300 tiendas y coordinar el envío por transporte terrestre o aéreo.

Se ofertarán productos como zapatillas, ropa para niños y adultos, artículos del hogar, juguetes, tecnología, cosméticos, entre otras categorías. Los comerciantes y las empresas brindarán descuentos desde el 30 % en distintos productos, además de efectuar sorteos cada hora entre los compradores.

La feria fue inaugurada por el presidente de Zofratacna, Aldo Fuster; el subgerente regional de Desarrollo Económico, Raúl Yufra; y el gerente general de comercias.pe, Cristian Cori, quienes resaltaron la gran oportunidad para los comerciantes de contar con una nueva plataforma de ventas y reactivar la economía de la región.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Tacna: I Feria Digital de Comercio Electrónico generaría S/ 250,000 en ventas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*