Áncash: alistan reactivación del sector turístico en provincia de Huaraz

La República.- En la provincia de Huaraz (región Áncash) ya alistan la reactivación del turismo una vez que termine el periodo de cuarentena focalizada. Serán cinco zonas turísticas que se se reaperturarán para los visitantes.

La encargada de brindar esta información fue la subgerente de Turismo de la comuna huaracina, Dora Camino, quien señaló que los lugares serán los centros arqueológicos Wilcahuain, Pumacayán, el museo arqueológico y las lagunas de Cordillera Blanca y Willcacocha en la Cordillera Negra. Estas declaraciones fueron vertidas al portal Áncash Noticias.

Implementación de protocolos

Asimismo, a fin de dar prioridad a este sector, anunció que ya se tomaron todas las medidas solicitadas por el Gobierno para prevenir el contagio entre visitantes y población local, como protocolos de bioseguridad.

De igual modo, los trabajadores que tendrán la misión de recibir y atender a los turistas recibieron capacitaciones de manera oportuna. Ellos también deberán cumplir con lo dispuesto, por lo que se hizo la comunicación respectiva con las empresas que ofrecen este servicio.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Áncash: alistan reactivación del sector turístico en provincia de Huaraz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*