Arequipa: Obiettivo Lavoro realiza importante donación para la producción de 50 oxigenadores

Luego de varios meses apoyando el proyecto de dispositivos de ventilación no invasivos tipo casco para combatir el Coronavirus, se ha logrado finalizar la etapa de desarrollo para poder iniciar su producción, estos equipos han tenido mucho éxito en Europa, su ventaja es que al no ser invasivo puede ser utilizado por pacientes en un estados no grave, evitar mayores complicaciones respiratorias y su ingreso a UCI donde son entubados por su estado de salud.

Obiettivo Lavoro a través de la Cámara de comercio e industria de Arequipa y su comité especial de voluntarios por Coronavirus, ha realizado la donación del valor de 50 oxigenadores lo cuales están siendo producidos por la empresa D+IMAC Lab en la ciudad de Lima, estos equipos serán donados a la unidad de cuidados intensivos del hospital Honorio Delgado en Arequipa y ayudarán a combatir los estragos que está ocasionando este terrible virus.

Además de la donación de OL, también se ha recibido importantes donaciones de familias, empresas y un grupo de médicos que han logrado sumar 50 oxigenadores adicionales, con esto se están produciendo 100 dispositivos, esperamos seguir sumando esfuerzos para lograr la meta de 300 unidades. Si deseas apoyar puedes comunicarte con el Dr. Jimmy Borja, Director del comité de salud Covid de la CCIA al 959599393, el valor de cada oxigenador es de $140 dólares.