La Libertad: 180 puestos de trabajo se generan con Trabaja Perú en Pacasmayo

La República.- En el marco de la Reactivación Económica, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, en La Libertad, en alianza con el Programa Nacional Trabaja Perú brindarán más de 180 puestos de trabajo temporal a personas entre 18 y 64 años.

La cuota de inscripción estuvo liderada en su mayoría por mujeres que quieren aportar con la economía del hogar y ayudar a que su distrito esté limpio y ordenado. Los trabajos tendrán una duración de 42 días hábiles con una inversión de S/ 517.350.

Son tres proyectos de intervención inmediata que se pondrán en marcha, que consisten en Limpieza y Mantenimiento de los Asentamientos Humanos San Isidro, El Amauta y Cacique de Lloc; Mantenimiento de Pistas y Veredas de las calles Andrés Rázuri, Dos de Mayo, Independencia y Unión; y Limpieza del Canal de irrigación principal de la ciudad.

Se dio un acto simbólico de inicio de actividades donde estuvieron presentes regidores y autoridades. El alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado, destacó la importancia de generar empleo en estos tiempos de crisis donde muchos quedaron sin trabajo por la pandemia de coronavirus.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "La Libertad: 180 puestos de trabajo se generan con Trabaja Perú en Pacasmayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*