Moquegua: inicia venta de carpetas para acceder a 300 lotes de programa de vivienda en Ilo

La República.- La Municipalidad Provincial de Ilo en Moquegua inició la venta de carpetas para acceder a unos de los 300 lotes de vivienda que ofrecen a través de un Programa de Vivienda (Promuvi XII).

En una entrevista a Radio Americana, la responsable de la Agencia Municipal, Soledad Choque Ramos, informó que a esta venta solo pueden acceder las 5.000 personas que se inscribieron por internet hasta el último viernes 11 de septiembre.

Choque Ramos señaló que se sorprendieron por la cantidad de solicitantes, pero que detectaron un número considerable de menores de edad inscritos y otros que digitaron mal sus DNI. Por esta razón, serán finalmente retirados de esa lista.

La trabajadora señaló que la venta de carpetas se dará hasta el próximo viernes en cuatro puntos distintos: la agencia municipal, el terminal terrestre, la Casa de la Cultura y la Municipalidad Provincial de Ilo. El costo es de S/ 227.

Finalmente agregó que se van a priorizar a aquellas personas con hijos y que carezcan de una vivienda y que los postulantes hayan residido por más de 10 años en esta provincia. “Mucho va a depender de la evaluación social para acceder a uno de los lotes”, dijo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Moquegua: inicia venta de carpetas para acceder a 300 lotes de programa de vivienda en Ilo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*