Áncash: invierten 17 millones de soles en enrocado de Miramar en Chimbote

La República.- Con una inversión de 17 millones de soles, el Gobierno Regional de Áncash realiza los trabajos de enrocado de Miramar, proyecto que beneficiará a las familias de la franja costera de Chimbote que sufre de manera constante los embates de los oleajes anómalos.

Así lo dio a conocer el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, quien inspeccionó las obras e informó que en un plazo de 45 días se deben culminar los trabajos.

La autoridad ancashina llegó hasta la zona donde se ejecuta la colocación de roca a lo largo de 1,26 kilómetros, con una inversión de 17 millones de soles, y constató que la obra cuenta con un 93 por ciento de avance físico, por lo que aproximadamente en mes y medio debe estar terminada.

“En Miramar hay problemas cuando se producen oleajes anómalos. Ahí el mar ha carcomido los cimientos de las viviendas y con el enrocado se frenará esta situación. La obra está avanzando considerablemente, pero también queremos embellecer este malecón y para ello, hemos conversado con el alcalde Roberto Briceño Franco para que realice obras que atraerán el turismo en Chimbote”, finalizó.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Áncash: invierten 17 millones de soles en enrocado de Miramar en Chimbote"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*