Piura: piden invertir en microempresas para reactivar la economía

La República.- José Feria Madrid, uno de los representantes del partido Avanza País en Piura, manifestó que, para reactivar la economía local y nacional, se debe empezar por ejecutar los parques industriales de la región. Por otro lado, lamentó que, hasta el momento, el Gobierno Regional no invierta en estas obras.

El militante del partido de Hernando de Soto en Piura expresó que hay decenas de leyes en el Congreso que no se ejecutan a favor de los emprendedores de la región. «Los congresistas que nos representan y nos representaron no hicieron nada por ejecutar las leyes que duermen en el Congreso para la mejora de nuestra economía”, refirió.

Asimismo, consideró que se debe invertir en el sector agropecuario a través del otorgamiento un valor agregado a los productos que se ofrecen en la región, como son el cacao y el café. Reiteró que estos deben ser procesados y ofrecidos a mercados de la región y de otras zonas del país con mayor énfasis.

En relación a la política, aseguró que Hernando de Soto llegará a Piura para inaugurar los locales de su partido en la ciudad del mismo nombre y en Sullana durante los próximos días.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: piden invertir en microempresas para reactivar la economía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*