Piura: impulsan proyecto para mejorar la ganadería en Sechura

La República.- Con el objetivo de repotenciar las asociaciones de ganaderos de las zonas de Illescas, Playa Blanca y Virrilá de la provincia de Sechura, la municipalidad provincial y el sector privado promueven el programa Emore Rural, para fortalecer la actividad ganadera y los emprendimientos que se impulsan desde años anteriores.

Para estas actividades en Sechura se ha contratado los servicios especializados de Cedepas Norte y así brindar asesoría a los ganaderos sobre iniciar con la etapa de comercialización que contará con una inversión de 68.900 soles.

Los encargados del proyecto informaron que esta tercera etapa abarcará aspectos globales como fortalecimiento empresarial, mejora de la producción del ganado menor y gestión de emprendimientos.

En el tema de fortalecimiento empresarial incluye asesoría comercial, con la finalidad de mejorar sus conocimientos en temas comerciales y acompañar procesos de articulación productiva a mercados rentables y sostenibles. El programa es promovido por la Municipalidad Provincial de Sechura y la empresa Misky Mayo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: impulsan proyecto para mejorar la ganadería en Sechura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*