Arequipa: implementarán boleto turístico electrónico en el Valle del Colca

La República.- El boleto turístico para las visitas al Valle del Colca, Valle de los Volcanes y la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, además del Geoparque Colca y Volcanes de Andagua será electrónico.

El gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), Winder Anconeira, manifestó que están proceso de implementación de esta plataforma virtual con el objetivo de dinamizar el acceso de turistas al circuito.

Las agencias de viaje, así como los visitantes nacionales y extranjeros podrán comprar su boleto electrónico vía web y para poder validarlo deberán pasar por el Centro de Interpretación de Chivay, ubicado a un costado de la garita.

Hasta el momento, se instaló el torniquete de acceso peatonal en el ingreso. A la implementación de este sistema asistieron el gerente de Autocolca, y trabajadores de la institución.

Estos trabajos forman parte del Plan de Reactivación Turística del Valle y Cañón del Colca, Valle de los Volcanes, Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca, frente a la COVID-19, 2020-2021″.

El Valle del Colca, localizado en la provincia arequipeña de Caylloma, reabrió sus puertas al turismo el jueves 15 de octubre luego de siete meses de cierre por la pandemia del coronavirus.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: implementarán boleto turístico electrónico en el Valle del Colca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*