Cusco: presidente de empresa surcoreana visitó a niños de localidad de Chinchero

La República.- Luis Yong Gu Kim, presidente de la empresa surcoreana Dohwa Engineering, visitó la localidad cusqueña de Chinchero, así como el Hogar de Niños en Limatambo, como parte de los pasos previos al inicio de obras del futuro aeropuerto que se edificará en la zona.

El ejecutivo tuvo la oportunidad de entablar diálogo con el alcalde Héctor Cusicuna y los regidores de su comuna el fin de semana.

Dohwa forma parte de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) que ha diseñado y ha puesto en marcha la costrucción del Aeropuerto Internacional de Chinchero (AICC).

Durante la reunión, se conoció detalles del cronograma de ejecución de las obras y se recibieron solicitudes relacionadas con las necesidades de equipamiento en diferentes áreas para el distrito.

La visita al Hogar de Niños en Limatambo sirvió a Luis Yong Gu Kim para compartir momentos entretenidos con los pequeños; además de realizar un aporte económico en apoyo al trabajo que se lleva a cabo para beneficio de los menores.

La relación con dichas instituciones es de gran afinidad y muy amigable, pues han compartido vivencias durante los últimos meses, como parte de la labor encargada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) al gobierno de Corea del Sur.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cusco: presidente de empresa surcoreana visitó a niños de localidad de Chinchero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*