Lambayeque: aprueban S/ 115 millones para ejecución de obras en Chiclayo

La República.- Marcos Gasco Arrobas, alcalde de Chiclayo, región Lambayeque, anunció que el Congreso de la República aprobó el dictamen del presupuesto anual de gastos para el 2021, que incluye diez proyectos presentados por su municipio provincial, los cuales requieren una inversión estimada que asciende a 115 millones de soles.

La autoridad, que se encuentra en Lima realizando una serie de gestiones para lograr la aprobación de importantes proyectos para su ciudad, señaló que la mayoría de estas obras a ejecutarse se llevarían a cabo para lograr el mejoramiento del servicio de recojo de residuos sólidos, construcción de pistas y veredas, así como saneamiento básico.

Resaltó que una de las obras que recibiría financiamiento es el cambio de las redes de agua potable de Chiclayo, lo cual permitiría mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, precisó que, paralelo a estos trabajos de coordinación, se encuentran formulando proyectos pensando en la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

“Le pido un poco más de paciencia porque estamos trabajando para mejorar las condiciones actuales de Chiclayo, pero necesitamos del apoyo de la población. Les pedimos respeten el horario de recojo de residuos sólidos, y que eviten botarlos en la vía pública. Tenemos la certeza de poder lograr cosas grandes e importantes para la ciudad”, finalizó.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Lambayeque: aprueban S/ 115 millones para ejecución de obras en Chiclayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*