Arequipa: Cummins Perú inaugura moderna y ecoamigable sucursal en la región

Cummins Perú continúa apostando por el desarrollo del mercado en el sur del país, por ello inaugura una moderna y ecoamigable sucursal en Arequipa. La nueva sucursal, ubicada en el Parque Industrial J-3ª, tiene una extensión de 2600 m2, requirió una fuerte inversión y se implementó durante la pandemia a pesar de la adversidad. En ella se atenderá la demanda de motores, generadores eléctricos, renta de equipos, soluciones solares, bombas, repuestos, lubricantes, filtros, refrigerantes, baterías y equipos de protección personal.

“La nueva sucursal se ubica estratégicamente en el principal parque industrial de Arequipa en el Cercado, frente al Megacentro, zona de alto tránsito y punto de fácil acceso para nuestros clientes”- señaló Gonzalo Torres, Gerente Regional de Cummins Perú.

La nueva sucursal ha sido construida con los más altos estándares ambientales, cuenta con paneles fotovoltaicos en la zona de estacionamiento que generarán energía eléctrica de fuentes renovables, aprovechando la energía solar, contribuyendo así a mitigar la huella de carbono, además posee iluminación LED y termas solares que reduce el consumo de electricidad, sanitarios de bajo consumo de agua y zona de segregación de residuos.

Cuenta también con modernas y amplias instalaciones especialmente diseñadas, con equipos de alta tecnología para almacenamiento y servicios de taller, oficinas comerciales, tienda, sala de usos múltiples y zona de descanso para el personal, así como estacionamiento para clientes y colaboradores. Acorde con nuestra prioridad de la seguridad todas las instalaciones cuentan con los más altos estándares de cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

La tienda tiene una zona de exhibición de equipos, repuestos y consumibles disponibles para los diferentes mercados como son minería, automotriz, construcción, marino, oil & gas, agropecuario, drilling, industria, portuario y utilities, entre otros.

“La pandemia ha representado también un reto para el sector privado, nosotros seguimos apostando por el desarrollo del país con esta fuerte inversión, por eso reafirmamos nuestra presencia en Arequipa y el sur con esta nueva y moderna sucursal que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, complementando nuestra oferta de equipos con un excelente servicio postventa” – destacó Frank Lazo, Gerente General de Cummins Perú.

Cummins Perú cuenta actualmente con su sede en Lima, 06 sucursales y 05 tiendas a nivel nacional.

Acerca de Cummins

La corporación americana Cummins Inc, líder global en la industria energética y el fabricante más importante del mundo de motores diésel de más de 50HP, presta sus servicios en más de 160 países a través de su red de 550 distribuidores y más de 5,000 dealers.

En nuestro país, Distribuidora Cummins Perú es el distribuidor oficial de Cummins Inc, con más de 20 años en el mercado peruano, Cummins Perú ha logrado generar lazos importantes y a largo plazo con clientes claves en las diferentes industrias en las que lideramos. Actualmente atendemos todos los sectores comerciales del país como: minería (tajo abierto y subterránea), construcción, pesquero, industrial, automotriz, oil & gas, entre otros.

Be the first to comment on "Arequipa: Cummins Perú inaugura moderna y ecoamigable sucursal en la región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*