Piura: impulsan actividad ganadera para reactivar la economía en Sechura

La República.- Para mejorar la actividad ganadera, al crear cadenas de articulación entre ganaderos, comerciantes y el consumidor final de las zonas de Parachique, Virrilá, Pampas San Antonio en Sechura (Piura), La Dirección Regional de Agricultura trabaja en la firma de un convenio junto al Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay).

Según el comunicado de prensa del Gobierno Regional de Piura, tras firmarse el acuerdo se realizarán trabajos a través del proyecto ganadero que viene ejecutando el GORE Piura.

“Este es un buen inicio para el logro de grandes cosas a favor de los productores pecuarios de la zona en estos tiempos de reactivación económica y en medio de una pandemia”, señaló el productor, Raúl Morales Chapilliquén.

En la nota informativa, también se da a conocer que un grupo de ganaderos de las cooperativas agrarias Desierto de Sechura y Punta arenas Belisario tiene el deseo de que se logre el convenio porque beneficiaría a cientos de familias que se dedican a esta actividad.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: impulsan actividad ganadera para reactivar la economía en Sechura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*