Arequipa: crean organismo de asesoría para Mypes

El Pueblo.- El Gobierno Regional de Arequipa conformó el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE), instancia de concertación y coordinación entre instituciones públicas y privadas para promover programas o estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento de pequeñas y micro empresas.

La Gerencia Regional de Producción organizó la ceremonia y participaron diversas instituciones, tanto públicas como privadas, además de contar con la participación de representantes de las 8 provincias de la región.

Además del equipo técnico de Procompite, para explicar a los emprendedores e instituciones presentes, el proceso para acceder al fondo concursable Procompite.

Participaron también la Cámara de Comercio de Arequipa, el coordinador sectorial del Ministerio de la Producción en Arequipa, representantes de los 8 municipios provinciales y micro empresarios de la región.

Técnicos expusieron las diferentes actividades que se vienen desarrollando en el sector, además recalcaron que es necesario articular el trabajo de este Consejo con todas las instancias correspondientes.

“Estamos articulando con las 8 municipalidades provinciales y con todas las instituciones correspondientes, para que trabajando en conjunto podamos apoyar a la micro y pequeña industria”.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: crean organismo de asesoría para Mypes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*