Arequipa: empresa ratifica certificación en sistema de gestión de calidad

La República.- La empresa ProAvance culminó con éxito la segunda auditoría de seguimiento de la certificación de Calidad ISO 9001:2015. Desde el 2018, esta empresa cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad certificado por la empresa SGS.

En noviembre de este año, después de una rigurosa auditoría, se mantuvo la certificación de calidad en “Diseño, comercialización y ejecución de cursos de capacitación en modalidad presencial, semipresencial y distancia; y programas a medida In House, dentro y fuera de las instalaciones de Pro Avance”.

La certificación reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente. Asegura que los productos y servicios cumplan los requisitos legales.

“Desde el 2003, asumimos el compromiso de asistir confidencial y eficientemente a empresas y organismos en su expansión y desarrollo a nivel local y regional. Este camino nos llevó por una serie de experiencias de crecimiento y desarrollo, que a partir del 2017 decidimos materializar en un sistema de gestión de calidad”, acotó la gerente de ProAvance, Edith Choque.

Este sistema permite documentar los procesos para la elaboración de los servicios y garantiza, de esta forma, un alto nivel de calidad enfocado a los clientes.

A la política de calidad se le agregó el aspecto socioambiental. La empresa agregó que trabajan con Mujeres Ecosolidarias que promueven la economía circular, participan del sembrado de árboles, apoyan a comedores populares y mujeres recicladoras.

Durante la cuarentena ProAvance realizó también seminarios online sobre economía social y solidaria, cuya recaudación fue íntegramente para apoyar a las mujeres recicladoras que no tenían ingresos.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: empresa ratifica certificación en sistema de gestión de calidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*