Piura: proyecto de hospital estratégico para Sechura se encuentra en su fase final

La República.- El proyecto “Mejoramiento de servicios de salud del establecimiento estratégico Sechura” se encuentra en su fase final. Así lo dio a conocer el alcalde provincial de Sechura, Justo Eche Morales.

El burgomaestre precisó que la iniciativa, que bordea los 80 millones de soles en inversión, se gestiona desde hace muchos años y que, junto al proyecto de “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado”, tiene estatus de prioritario para su jurisdicción. Ambos fueron presentados en la última visita del presidente Francisco Sagasti a Piura.

“Son proyectos prioritarios que ya tenemos muy avanzados. El del hospital estratégico para Sechura ya está en su fase final y esperamos que se acredite la inversión para este proyecto, así como para mejorar nuestro servicio de agua potable y alcantarillado”, declaró el alcalde.

La autoridad provincial añadió que la construcción de canales de regadío para diferentes distritos y centros poblados de Sechura también debería financiada por el Gobierno nacional.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: proyecto de hospital estratégico para Sechura se encuentra en su fase final"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*