Regiones del norte: aeropuertos preparados para aumentar sus vuelos hasta seis por día

La República.- Luego de perfeccionar los procesos de atención de pasajeros y mejorar la gestión de operaciones de despegue y aterrizaje de aeronaves, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en coordinación con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), anunció que los aeropuertos del norte peruano aumentarán sus vuelos hasta seis por día.

Según el informe de prensa del MTC, estas medidas han sido implementadas en los aeropuertos norteños de Tumbes, Talara, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto, Trujillo, Huaraz, Iquitos y Pucallpa.

En el documento se señala que estas gestiones desarrolladas ante el avance de la COVID-19 ponen a disposición de los ciudadanos una oferta más amplia de frecuencias de vuelos para que puedan llegar a sus destinos.

En todos los procesos de vuelo se aplicarán protocolos para evitar la propagación de la pandemia. Los mismos incluyen distanciamiento físico en los terminales aéreos, entrega de las declaraciones juradas, desinfección de las aeronaves antes del despegue y después del aterrizaje, entre otras.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Regiones del norte: aeropuertos preparados para aumentar sus vuelos hasta seis por día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*