Arequipa: inauguran sede de UNSA bajo modalidad de obra por impuestos

La República.- La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa inauguró una sede en la ciudad Mollendo y se convirtió en la primera casa de estudios pública que se amplía con la modalidad de obra por impuestos. El proyecto implicó una inversión de S/ 6 millones 156 mil, mediante un convenio con la empresa Terminal Internacional del Sur (Tisur) con el aval de ProInversión.

La obra se realizó bajo la modalidad de ‘llave en mano’, por lo cual la contratista se encargó no solo de la construcción, sino también del equipamiento e instalación de mobiliario.

La nueva sede beneficiará a mas de 13.000 jóvenes de Islay, pues ya no necesitarán trasladarse a Arequipa, lo que les implicaba gastos en pasajes, alquiler y alimentación.

“Hay un enorme aporte de parte de la Universidad. Van a estar presentes también los programas de responsabilidad social, la capacitación en alfabetización digital a los adultos mayores, los programas vinculados a investigación, certificación continua y posgrado”, aseveró el Dr. Rohel Sánchez, rector de la UNSA.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: inauguran sede de UNSA bajo modalidad de obra por impuestos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*