La Libertad: equipo técnico prioriza agenda social en Virú

La República.- Un equipo dirigido por Javier Bobadilla Leyva, director general de Articulación Intergubernamental del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), se reunió con representantes de trabajadores agroindustriales, ronderos y organizaciones de base de Chao y Virú (La Libertad) para priorizar la agenda social de la provincia.

En reunión con el gobernador regional Manuel Llempén Coronel y funcionarios del GORE, explicaron los avances logrados en estos días de trabajo de la comisión técnica que visitó varios lugares acompañados del equipo del Ministerio de Vivienda.

Entre algunos pedidos que serían atendidos están la electrificación de Valle de Dios (Chao), hospital del Ministerio de Salud en Virú, hospital Essalud en Chao, Puente Virú y represa Pájaro Bobo, como otros proyectos de agua y desagüe.

“La construcción de la agenda social es un encargo del presidente Francisco Sagasti, la premier Violeta Bermúdez y el ministro del Midagri, Felipe Tenorio, para ver qué se puede atender de inmediato y lo que se debe madurar. Hay proyectos de saneamiento con expedientes técnicos en gestión y otros aprobados para este año”, explicó Bobadilla a los medios.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "La Libertad: equipo técnico prioriza agenda social en Virú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*